Inicio Historia Machos Hembras
Camadas Fotografias Contacto Links
HISTORIA:
>> Nuestra Historia:

Nuestra historia empezó en febrero de 2003 cuando decidimos adoptar un perro. Nos tuvimos que poner de acuerdo sobre la raza y finalmente, escogimos una razsa muy especial... el Boxer!!!

Estuvimos buscando en los refugios, en tiendas de animales y en internet, dónde un día encontramos la página de "Boxers de los morritos". Tenían dos cachorros disponibles, eran dos hembras atigradas con blanco muyparecidas entre sí, pero una de ellas nos llamaba especialmente la atención.

Nos pusimos en contacto con Carolina que nos explicó que ya tenían una cachorra reservada pero que no la habían escogido.Pensamos que lo más seguro era que íbamos a quedarnos con la perrita que menos nos gustaba, pero estábamos igualmente encantados porque era muy guapa. Al final no fué así y nos llegó la perrita que nos había encandilado desde el principio: Makarena de los Morritos. En un principio no teníamos intención de participar en ninguna exposición, sólo queríamos un perro de compañía pero Carolina nos explicó que era una pena que esta perrita se quedara en casa teniendo tantas cualidades y tanto futuro en los rings. Al final nos convención y empezamos nuestra andadura por las exposiciones. Primero aquí en Palma, luego en "El Escorial" y en varios concursos de la Isla donde quedó siempre en muy buen lugar.

En Julio de 2004 adquirimos a Paola de los Morritos, y seguidamente, en Agosto de 2004 a Quo Vadis de los Morritos.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Carolina de "Bóxers de los Morritos" su gran ay uda y la paciencia que ha demostrado siempre a la hora de asesorarnos en nuestros primeros pasos en el mundo del Bóxer.

 

 

^ Subir